Categories Menu

Decora tus uñas de manera romántica con flores

Nuestras uñas pueden ser pequeñas o largas, pero de cualquier manera juegan un papel importante e integral en la impresión que damos y dejamos en los demás. ¿No lo crees así?

Desde el primer momento en que estrechamos la mano de una persona cuanto tomamos un bolígrafo para firmar algo importante, nuestras manos y las uñas son una de las primeras cosas que llaman la atención, y aunque puede que no lo consideremos algo trascendente, éstas pueden decir mucho acerca de lo que somos. Las uñas decoradas siempre, siempre serán motivo de asombro para quien las vea. ¡Todos querrán ver tus uñas de cerca y te darán muy buenos comentarios sobre ellas! ¡Haz la prueba!

Mientras que, por supuesto, este no es el caso para aquellas chicas que tienen sus dedos todos mordidos y muy mal cuidadas sus uñas; ellas  por ejemplo pueden dar la impresión de baja autoestima o ansiedad, unas uñas perfectamente cuidadas son más propensas a indicar la practicidad y la profesionalidad de quien las porta.

Uñas-decoradas-en-negro-con-flores-blancas

La elegancia de las uñas decoradas con flores

Es por eso que en este día queremos darte unos rápidos consejos para decorar tus uñas de una manera romántica con flores. Un estilo vintage, sobrio, elegante y que nunca habrá de pasar de moda. Debes de probar este tipo de decoración de uñas si eres una mujer que tiene que estar en labores de oficina y no puede tener diseños más atrevidos o con colores extravagantes.

Sin lugar a dudas, las uñas forman una parte importante de nuestra apariencia en general, una buena rutina de cuidado de las uñas es posible no solo dentro del salón de belleza si no también en casa, a decir verdad, no necesitas acrílicos, geles y parafina para lograr un bonito acabo de manicure y en tus uñas un diseño perfecto; puedes utilizar solo unos cuántos esmaltes y por supuesto algunas pequeñas puntas para lograr un lindo decorado.

Esa es la parte fundamental; te recomendamos que elijas un diseño de uñas decoradas con flores que te guste para que sobre ese diseño puedas realizar tu estilo propio imprimiendo tu personalidad. Una vez hecho esto, manos a la obra y ¡a decorar!flores-superpuestas-de-muchos-colores

Remontándonos al pasado

La verdad es que la decoración de uñas es muy antigua, los libros de historia nos dicen que los incas utilizaron varias técnicas para adornar sus uñas colocando dibujos de águilas, mientras que la práctica de pintar las uñas con  laca fecha se remonta a los egipcios quienes tanto los hombres como las mujeres experimentarian en la belleza física; porque incluso en varias expediciones de arqueología se han encontrado artilugios de manicura de oro que datan de miles de años.

Uñas-decoradas-en-negro-con-flores-blancas

La historia no nos miente; tenemos el poder de transformarnos utilizando los medios que están a nuestro alcance; no gastes más dinero en un buen arreglo de uñas, solo necesitas paciencia, tiempo y ganas de hacerte un bello decorado romántico utilizando flores.

No olvides comentar y compartir estos diseños con tus amigas para que luzcan espectaculares siempre.

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed