Categories Menu

Dame la oportunidad

Les aludamos desde su portal de imágenes románticas el mejor lugar para encontrar esas bella imágenes de amor que tanto a buscado para dedicar a esas personas queridas, para la entrega de este dia les dejamos 5 bella imágenes titulada Dame la oportunidad.

La oportunidad la tienes ante tus ojos

Nunca dejes lo de hoy para mañana ya que nunca sabremos cuando todo terminara u no tendremos la oportunidad de hacerlo.

 Dame la oportunidad

Jamás hay que rendirse ante los sueños que uno desea ya que siempre existirá la oportunidad de que cualquier cosa puede pasar.

 Dame la oportunidad

La vida siempre está llena de problemas y amores pero siempre habrá solo una oportunidad para conseguir lo que se quiere y no hay que desaprovecharla.

 Dame la oportunidad

Solo basta una oportunidad para hacer feliz a alguien sin desaprovecharla y siendo sincero existirá la confianza y el amor crecerá.

 Dame la oportunidad

Esperamos y les haya sido de su total agrado estas bella imágenes tituladas Dame la oportunidad que solo su portal número uno de imágenes románticas les trae para su deleite, no olviden seguir visitándonos y descubriendo las más bellas imágenes para enamorados.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed