Categories Menu

Con amor y muy poco dinero, esta pareja construyó la casa de sus sueños

Muchas parejas actualmente buscan hacerse la vida más sencilla y tratar de economizar lo más posible; en ese sentido la mayoría opta por trasladarse a una casa más pequeña. En la mayoría de los casos ésto funciona porque además de ahorrar dinero, es más fácil centrarse centran en las personas y las cosas que realmente tienen importancia en la vida. A veces las cosas más importantes están acá en lo más simple y sencillo.

destaad

Con amor, poco dinero y muchas horas de creatividad, en solo 20 metros cuadrados se ha creado una casa excepcional y digna de un post.  Después de varios años de trabajo duro destinado únicamente a pagar la hipoteca, Andrew Morrison y Gabriella una pareja estadounidense, decidieron hacer algo al respecto: hacer un cambio radical en sus vidas. Lo intentaron todo y también arriesgaron todo, pero simplificaron su vida de una manera increíble al punto de poder ahorrar dinero y concentrarse en cosas más importantes que tener que pasar el resto de sus días pagando varias facturas.

Ese en definitiva es el sueño dorado de muchas parejas pero, ¿qué se tiene que hacer para alcanzar ese sueño? Como una pareja puede decidir arriesgarlo todo y aventurarse a trabajar en equipo para construir sus sueños desde cero? Bueno, pues a continuación te vamos a decir cómo el ejemplo de ésta pareja nos puede llevar a confiar y creer que el trabajo en equipo y hecho con amor, siempre tiene grandes resultados.

64 4

El proyecto de construcción de una mini casa

Andrew Morrison y Gabriella tenían estudios de arquitectura y así mismo lograban dominar el mundo de la construcción, a la par de ello, ambos tenían un sueño: construir una nueva casa pequeña y bien funcional, era un trabajo en equipo que buscaba buenos resultados porque claro, estaba hecha con amor, dedicación, tiempo y ganas de cambiar su futuro

3

Así fue como Andrew Morrison y  Gabriella se convirtieron en  los creadores de la vivienda que estás viendo a lo largo de este artículo y en el que podemos ver cómo lo que pareciera una simple y pequeña casa de madera, en realidad es una cómoda y completa casa que funciona sin ningún problema: con una cocina completa, baño, sala de estar y dormitorios más que cómodos.

Para construir una pequeña (o grande) casa siempre es importante planear muy bien los espacios, saber delimitarlos y tratar de aprovechar al máximo cada área. Los arquitectos siempre sabrán como solucionar cualquier problema de espacio y si, hacer que en 20 metros cuadrados, tengas una linda casa como la que presentamos en ésta ocasión.

1

Recuerda que siempre, menos es más y si deseas aventurarte con tu pareja a crear un espacio como el de Andrew y Gabriella, entonces acércate con arquitectos caceres, quienes probablemente logren ayudarte a realizar tu sueño de crear una mini casa tan funcional y acogedora como ésta. ¡Será acogedora e ideal sobre todo si no tienen planeado tener muchos hijos!

Recuerda comentar y compartir ésta información, no te olvides de visitarnos también en nuestras redes sociales.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed