Categories Menu

No me borres de tu vida

400_1275114874_1274459086taaei38

Hola que tal, sean bienvenidos una vez más a su humilde portal donde siempre hallarán imágenes de amor muy interesantes y algunas con las que se sentirán muy identificados en su vida. Dentro de la entrega de ahora les tenemos un bonito tema de desamor con imágenes divertidas y a la misma vez con un poco de tristeza.

No-me-borres-de-tu-vida

“No me borres de tu vida” es el título de nuestro tema, como lo podemos ver, en esta imagen anterior, presentamos a Homero Simpson que seguramente le está diciendo a su esposa Marge Simpson que no lo borre de su vida, linda imagen para los fanáticos de esta divertida comedia.

isfjlsjfozl

Continuamos un poco más con esta fotografía donde apreciamos un joven se encuentra decepcionado y abatido por una segura desmotivación, que probablemente perdió a alguien importante para él y desde luego pide a súplicas que no sea borrado de la vida de alguien.

1232400752944_f

Y concluimos estas imágenes de desamor para Facebook con otra fotografía animada en donde aceptamos que simplemente tenemos una enorme necesidad de no ser borrados de la vida de ninguna persona a la que amamos o queremos siempre estar cerca de ella.

383595

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor, como siempre nos despedimos de un abrazo cordial y no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta y desde luego pidan sus mejores temas en nuestra fan page de Facebook, les dejamos dos temas muy bonitos y los disfruten:

“Amor es una magia”

“Siempre puedes contar conmigo”

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed