Saltar al contenido

20 consejos que los hombres necesitan saber

5 September, 2016

Hoy es tiempo de que los chicos pongan toda su atención en éste artículo; porque si, es momento de prestar atención a los siguientes consejos … que son básicas, pero muy importantes para cualquier hombre que necesita tenerlos siempre en cuenta. A veces las mujeres parecemos un tanto complicadas pero la realidad es que los hombres no saben interpretar realmente bien nuestros mensajes. Seguramente estos 20 consejos que todos hombres necesitan saber, serán de su agrado.

1. Somos curiosas, entonces no jueguen a mandarnos indirecta y dejarlas en el aire… ¡digan todo claro o enloquecemos!

2. No trates de explicar una traición … una mujer sabe que esta es una situación que no tiene explicación o disculpa. ¡Mejor suerte para la próxima!

1

3. Aprende a entregar cumplidos a la chica que te gusta… siempre y en cualquier situación.

4. Los hombres que hacen dieta en vivo son aburridos … tienen que estar sanos, pero no siempre estar a dieta.

5. Los pantalones vaqueros y camiseta blanca, siempre darán un aspecto interesante.

6. A las chicas nos gusta la naturalidad, por lo que no queremos que pretendan parecer demasiado inteligentes, o demasiado preocupados por la situación… ¡sé natural!

7. Queremos saber de ti, pero también odiamos a los hombres que hablan sólo de sí mismos dando alabanzas a ellos mismos todo el tiempo.

8. Si eres de los que siempre esconden el auto para economizar, eso es un punto en desventaja; mejor aprende tips  sobre como ahorrar gasolina y saca ese vehículo para divertirte con tu chica.

9. En mucho mejor que tus calzoncillos sean de colores blanco, negro, gris o neutral … rojo... bueno no es tan conveniente.

10. Adoraaaaamos a los que besan a su chica sin avergonzarse

2

11. A todas nos gusta recibir flores, aunque digamos que no… las flores son lindísimas y sobre todo fuera de las fechas especiales. ¡Que sean sorpresa!

12. Las mujeres a veces fingimos el orgasmo, eso es un hecho… pero no será siempre, aprender a platicar de temas de sexo con tu pareja sin miedo.

13. Al igual que ustedes, también nos gusta ver un cuerpo hermoso… pero los músculos tienen que ser justos. No una exageración.

14. El hombre no importa que sea feo, pero no nos gustan los chicos descuidados.

15. Aprender a tener un buen itinerario para cuando salgas con tu chica, no nos gustan las indecisiones.

16. Nos encanta los hombres decididos que ya saben dónde nos llevan a cenar.

17. El afecto es una de nuestras necesidades básicas, así que deja no temas en demostrarlo con: abrazo, besos y llamadas; seguramente ganarás puntos.

3

18. Cuando tenemos un problema, queremos que ustedes nos apoyen y no nos juzguen. Seguramente una palabra de aliento será bien recibida.

19. La comunicación es una herramienta esencial en cualquier convivencia y por supuesto que también en las relaciones de parece. Ninguna relación sobrevive a un: “luego hablamos de eso”, “no quiero hablar de ello” o “mañana vamos a aclarar todo”.

20. Consideramos que el respeto es algo fundamenta e importante.  No importa si es un marido, novio o amigo… un caballero sabe cómo se respetan siempre los sentimientos de una mujer.