Bienvenidos a Te amo web un espacio maravilloso donde encontrarán imágenes de amor para expresarse y disfrutar.

Ya no te quiero

Bienvenidos nuevamente queridos lectores de su portal de imágenes de amor numero uno de la web. En esta ocasión queremos compartir con ustedes algo muy diferente a lo que les traemos en la mayoría de las publicaciones, ahora traeremos algunas imágenes de desamor con la frase “Ya no te quiero”, y en ellas se podrán apreciar algunas reflexiones de desamor, de corazones que ya dejaron de sentir algo especial por alguien.

calledelolvido Ya no te quiero

Damos inicio a esta entrega con esta escena muy triste en la que dos personas se alejan mientras la lluvia cae, y en la misma imagen se puede leer la frase “Ya no te quiero, y no se porque”, muchas veces las personas dejamos de sentir algo especial, y simplemente no sabemos porque.

28384 124997460857667 100000422420597 221311 2938153 n1 Ya no te quiero

Es triste cuando dejamos de querer a alguien, y todavía nos preocupamos por lo que esta persona sienta, la verdad es los sentimientos son algo muy complejo, y nunca lo llegaremos a entender.

usa 1 Ya no te quiero

En esta imagen podemos observar a una mujer que expresa total indiferencia,  al parecer ya no le interesa para nada ese chico que tal vez jugo con sus sentimientos, y le dice “Ya no te quiero ni te odio”.

22 71 Ya no te quiero

Continuamos con mas imágenes para facebook de desamor, como esta donde una chica le dice a su ex pareja que su amor no era para siempre, no tenemos dudas que esta chica definitivamente dejo de querer.

chicajugando 4 Ya no te quiero

Y concluimos con esta imagen de desamor, en la que una solitaria chica dice que aunque ya dejo de querer a alguien, aún sigue viendo su perfil de Facebook, por eso que cuesta creer que cuando dice que ya no sigue queriendo, esto sea verdad.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de imágenes de desamor de “Ya no te quiero”, su portal de imágenes de amor se despide como es usual dejandoles dos enlaces con poemas de amor que les encantara dedicar a sus parejas: El amor de mi vida y confesiones. Hasta pronto queridos lectores.

Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno