Categories Menu

Un amor para recordar

up-pareja-joven

Un fuerte abrazo y bienvenidos sean a este su portal de imágenes de amor, como siempre es un completo placer en compartir las mejores imágenes románticas disponibles en el internet para ustedes. Para esta oportunidad agregaremos un nuevo miembro a nuestra familia de videos de amor, en donde la animación se complementa con el romanticismo para regalarnos este elemento titulado “Un amor para recordar”.

Un amor para recordar” es una de las escenas más tiernas de la popular película de UP y tiene una duración de 3 minutos con 47 segundos. Es valido mencionar que el video a sido editado en su totalidad por Dante Daniel “FenMask”.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, les solicitamos que compartan sus opiniones y comentarios al igual que visitar los siguientes enlaces de imágenes románticas que les compartiremos para que sigan disfrutando de la amplia gama que tenemos para ofrecer:

Imágenes para pedir perdon a la novia

Te adoro

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>