Categories Menu

Tutorial: Transformación de una camisa o camiseta de tu novio ¡en un vestido!

Las camisas y camisetas de tu novio tienen la asombrosa capacidad de hacer que te veas fantástica ¿por qué será? no lo sabemos pero en ellas puedes encontrar una opción para mirarte súper sexy y además tener algo de tu chico.

El hecho de utilizar camisas grandes, hacen que tus piernas se vean fantásticas y justamente en éste día te diremos cómo puedes sacarle el mejor provecho a esas camisas que tal vez tu novio ya no quiere.

Si bien es cierto que una de las maneras favoritas de utilizar estas prendas es suelto con faldas cortas o shorts– lo que hace que tus piernas se vean más delgadas y, por lo tanto, crea una bella silueta. Si crees que puede ser un poco de sobrepeso, intenta este truco -la verdad es que hay otras opciones para sacarle el mejor provecho a esto.

¡La asimetría funciona! Y justamente en ésta ocasión vamos a atrevernos a hacer algo más divertido que simplemente colocarte encima la camisa de tu novio. Vamos a hacer un vestido que seguramente vas a disfrutar mucho pues tienes la posibilidad de curtomizarlo como mejor lo desees, una vez terminado echa a volar tu imaginación y ponle el sello característico de tu estilo.

La idea la dejamos a continuación, tu puedes terminar de hacerla perfecta añadiendo motivos y opciones personalizadas: botones, diseños con pintura (para ello te dejamos algunos dibujos para pintar en tela) agregar parches, etc. ¡Vamos a ver cómo se hace!

Esta opción es muy divertida e ideal para cuando hace mucho calor: solo debes dejar fuera las mangas de la camisa y sujetarte muy bien el escote con los botones de enfrente. Hecho lo anterior, cruza las mangas tal y como lo vemos en la fotografía y haz un nudo (bien reforzado para no tener accidentes) por la parte de atrás. ¡Listo! Ahora tienes un vestido muy coqueto y super fresco para cuando estés en la playa o un lugar muy caluroso.

Acompáñalo con unos accesorios muy bonitos que den un toque más femenino a tu outfit un tanto improvisado.

Nuestra siguiente opción es una de las consentidas y más dinámicas que existen. Si tu novio es mucho más alto y grande que tú, entonces funcionará muy bien; no aplica si son muy aproximados a la talla. ¡Vamos a ver cómo se hace! Únicamente vas a colocar la parte dónde se mete la cabeza de la camiseta en tu pecho como si fuera un vestido strapless, deja afuera las mangas porque esas las vas a sujetar de la parte de enfrente. Primero ajusta muy bien la primera (si quieres puedes colocar un seguro) y después ajusta la otra manga tal y como se muestra en nuestra foto. ¡Es todo! El vestido ha quedado fantástico y tú lucirás muy linda.

Estamos seguros que tu novio va a quedar fascinado cuando te mira en esas prendas y es probable que ni siquiera se de cuenta que estás utilizando una de sus camisas o playeras viejas. ¡Pruébalo y cuéntanos!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed