Tus palabras duelen

armatucoso cuida tus palabras 8628 Tus palabras duelen

Gracia por estar nuevamente con nosotros en este portal de imágenes de amor en donde recopilaremos con mucho empeño y cariño imágenes románticas  con varias frases de amor, pero en esta ocasión en particular dejaremos a un lado las imágenes para enamorados y veremos alguna imágenes de desamor con el tema de “Tus palabras duelen” que nos recuerdan que las palabras hieren más que los golpes, recuerden que pueden compartir estos elementos como algunas de sus imágenes para Facebook en caso de tener la necesidad de expresar sentimientos de dolor.

2227 Tus palabras duelen

Arrancamos esta entrega de imágenes de amor con una fotografía que nos muestra una joven con un mirada triste que nos recuerda que las palabras son dolorosas.

armatucoso las palabras hieren 34758 Tus palabras duelen

Esta  de nuestras imágenes de desamor expresa la magnitud del daño que pueden causar el maltrato emocional, Siempre en torno al  tema de “Tus palabras duelen”.

las palabras no lastiman quien lastima es la persona que las dice desmotivaciones de amor Tus palabras duelen

Nos despedimos con una imagen que nos expresa que las palabras en si no dañan, son las personas que las dicen que hacen que nos duela el corazón. Esperamos que esta entrega de imágenes lindas  haya sido de su completo agrado, los invitamos a dejar sus comentarios y opiniones, además pueden visitar algunas de nuestras anteriores entregas de imágenes de amistad o poemas de amor:

-Pequeños poemas para conquistar

-Eres mi estrella

tumblr mg17tulzNT1rtwimio1 500 Tus palabras duelen


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Populares



oso tierno