Categories Menu

Tu amor por siempre

 

Yoquierosertuamorporsiempre

Buenas noches, sean bienvenidos una vez más este día de hoy para seguir disfrutando de las imágenes de amor más bellas de la red, esperamos les haya gustado nuestra anterior publicación: “Siempre puedes contar conmigo”, la cual es una muy importante frase de amor,  para dar el siguiente paso, donde esta vez les presentaremos una muy bonita canción de amor, donde expresa lo mucho que desean las personas estar para siempre con la otra, por eso se titula: “Tu amor por siempre”.

esperanza-de-amor

Antes de ver el video, esta preciosa imagen de  amor, deja mucho que pensar, ya que nos da a imaginar lo bien que se siente ser enamorado a través de la voz, dar ternura, sonrisa y sobre todo el motivo de todas esas preciosas frases de amor, es la persona a la que ama.

Esta canción de amor, podría ser una muy linda dedicación a esa persona que de verdad se está enamorado, muestra mucho el amor que ofrece, que es el de estar con ella para toda la vida, y sin importar otra cosa, esta está enamorado de todas las cosas que hace o suele salir de su interior, su voz, su ternura, su mirada profunda, sus manos, su ombligo, su vientre, secretos, historias, y en especial lo que más importa de todas estas cualidades es que de su boca nunca dejara de escuchar que será “Tu amor por siempre”.

Una vez más nos despedimos con ese maravilloso tema musical, para que tomen mucho en cuenta a la hora de expresar lo que sienten y sobre todo que el amor perdurará para toda la vida.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed