Categories Menu

Te perdiste mi amor

thala-feat-prince-royce-te-perdiste-mi-amor

Saludos y bienvenidos sean de nuevo todos los amantes de ese su portal donde encontraran las mejores imágenes de amor frases románticas, nos consiente tener su visita en una nueva publicación de esta nueva entrega donde les mostraremos una bonita canción romántica que se titula “Te perdiste mi amor”, el cual es una música interpretada por los cantantes famosos Thalía y Prince Royce.

Esta vez sumaremos este nuevo elemento en nuestra lista de canciones románticas, la cual tiene una duración de 3 minutos 49 segundos, y desde luego es una de las mejores entregas por parte de los autores de esta canción.

La letra de esta canción es muy interesante y a la misma vez, lleva un poco de desamor, en como una persona que lo entrega todo por la otra le haya fallado y será imposible recuperarlo por la gravedad de la separación.

Esperamos que disfruten de esta canción romántica llamada “Te perdiste mi amor”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de amor. ¡Hasta la próxima!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>