Categories Menu

Te extraño

Te extraño

Hola amigos, un placer saludarlos y un completo honor en recibirlos en esta nueva jornada de este su portal de imágenes de amor, gracias por apoyarnos una vez más. Hoy arrancaremos con un nuevo material correspondiente a nuestro segmento de desamor el cual seguramente muchos se identificaran.

Te extraño
“Te extraño”, una palabra que definitivamente muchos dicen cuando esa persona que se ama se va de nuestro lado y no se concibe aceptar que ya no está con nosotros.

Te extraño

Estas imágenes para Facebook son perfectas para expresar dichos sentimientos, al final desahogarse es lo importante para mirar hacia adelante y superar el sentimiento de desamor que nos invade el corazón, por más que extrañemos a esa persona.

Te extraño

Esperamos que las imágenes con la frase “Te extraño” hayan sido de su total y completo agrado, antes de concluir les dejamos dos enlaces de imágenes de amor que no se deben de perder:

-Porque en el amor sigo siendo un Tonto

-Tu amor me hace bien

Te extraño

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>