Categories Menu

Te extraño mi amor

Bienvenidos a este su portal favorito de imágenes de amor, cordiales saludos y calurosos abrazos para todos. Hoy traemos una serie de imágenes para enamorados que tienen una relación a larga distancia, y es que el amor es así… supera cualquier tipo de prueba, inclusive hasta las más duras como es el amor a distancia.

Es por eso que ahora tenemos las mejores imagenes para que todos ustedes que están pasando por un mal momento (de extrañar a alguien y no tenerlo a su lado) puedan tener material para su colección; e incluso puedan hacerle llegar una de estas imagenes a esa persona especial que ahora no tienen a su lado.

¡Ya vendrán tempos mejores! Cuando la distancia no lo sea tanto y cuando el amor se logre a pesar de todo.a

Este es un cartel que dice lo que muchas veces pensamos y no nos atrevemos a decir, extrañar a alguien cuando se ama es muy comun, porque queremos estar junto a la otra persona lo más posible y cuando esto no sucede, sentimos el  corazón romperse  en dos.

e

Tal y como la imagen que te traemos del gatito consentido de Shrek que con el corazón partido nos dice “Te extraño” ¿Quién puede resistirse a esa mirada? Así justamente nos vemos cuando le decimos a alguien esa frase y cuando le extrañamos.

d

Nuestra siguiente es una de las imagenes de amor que más nos gustan: la otra persona nunca debe olvidar lo importante que es para ti tenerla a tu lado y que por esa razón le extrañas como nada y como nadie.

c

Si un día por la noche, estás pensando en esa persona especial, recuerda que esta postal existe y que podrás ponerla en su muro de Facebook, así cuando al despertar lo mire, se de cuenta que las noches y los días tienen tu pensamiento. Sentirá de verdad ese amor profundo de tu parte.

b

Esta es una imagen que pertenece a una canción muy conocida ¿la recuerdas? es perfecta para dedicarla a esa persona que nos roba los pensamientos.

Te extraño mi amor

Seguimos con una imagen de enamorado al mejor estilo anime el cual comparte el siguiente mensaje: Te extraño mi amor… creer en mí es lo único que te pido.

Te extraño mi amor

Entre las imágenes románticas de hoy nos encontramos con este excelente trabajo gráfico en donde apreciamos un corazón en el centro adornado de un bonito efecto y el texto emblema de esta entrega.

Te extraño mi amor

Las imágenes de amor para Facebook dicen presente con este hermoso elemento dotado de un exquisito trabajo en 3D, ideal para etiquetar a esa persona que tanto extrañas.

Te extraño mi amor

Amantes de las postales de amor: Le traemos este bonito y sencillo ejemplar con un mensaje limpio y claro: Te extraño mi amor.

Te extraño mi amor

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con una carita triste y en la parte inferior el texto que nos dice: Te extraño mucho mi amor.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de amor, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias que tenemos para ustedes:

Nostalgia

Imágenes de amor con movimiento

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>