Categories Menu

Te echo de menos

Bienvenidos nuevamente a su portal de imágenes románticas el mejor site de todo el ciber espacio en donde encontrara las más bellas y apasionantes imágenes de amor, imágenes que estamos seguros que incluirá en su álbum de imágenes para Facebook para compartirla con sus amigos y seres queridos. Para la entrega de este día les dejamos un artículo titulado Te echo de menos.

si te hablo, es poruqe te echo de menos

Damos inicio a estas imágenes lindas con este tierno bebe llamando a su ser amado que lo necesita a su lado porque lo echa de menos.

Te echo de menos

Estar lejos puede ser una tortura para esas parejas de enamorados ya que ambos se echaran de menos por esa distancia dolorosa que no los deja abrasarse.

Te echo de menos

Cuando se está enamora y creemos que ya conocemos a esa persona y de la nada cambia toda su forma de ser ahí es cuando echamos de menos a esa vieja persona por la cual suspira el corazón.

Te echo de menos

Alejarse de esa persona porque sabemos que solo nos causara daño pero echar de menos esos momentos que valen la pena todo.

Te echo de menos

Esperamos y les haya sido de su total agrado y les invitamos a que no dejen de visitarnos así como disfrutaron este artículo titulado Te echo de menos así su portal de imágenes románticas les trae muchos más artículos de amor.

Un príncipe azul…

Morir a tu lado…

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed