Categories Menu

Te deje ir

Te deje ir

Un enorme saludos estimados lectores de este su portal de imágenes de amor, para esta oportunidad tenemos una entrega muy especial. Hoy iniciamos una nueva categoría que hemos titulado “Desamor” y es que en mundo del amor es muy complejo y no todo es color de rosa, motivo por el cual hemos decidido abrir esta categoría, esperamos que sea de su agrado.

Te deje ir

Arrancamos estas imágenes de desamor de “Te deje ir” con este ejemplar que muestra a una chica muy pensativa contemplando el paisaje urbano, en la parte inferior un texto del motivo de porque ha dejado ir a esa persona tan especial.

Te deje ir

Las postales de desamor no se quedan atrás con este elemento que muestra algo que más de alguno de nosotros nos ha pasado, situación muy triste.

Te deje ir

Continuando con más de estos ejemplares que por cierto son ideales para aquellos que coleccionan imágenes para Facebook nos llega esta chica que se encuentra muy triste, en la parte inferior el texto que dice “Nunca debí dejarte ir”.

Te deje ir

El anime dice presente con esta hermosa imagen que comparte un mensaje acorde a la temática de esta entrega de “Te deje ir”.

Y concluimos estas imágenes de desamor con una chica caminando en medio de la calle y en la parte inferior un mensaje doble: No debiste volver, No debí dejarte ir.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, antes de concluir le dejamos dos enlaces de imágenes románticas que seguramente serán de su interés:

Sin ti no soy nada

Imágenes tiernas de Gir

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email
TarjetaZ Google Play

Comments Closed