Categories Menu

Te amo

Continuamos en nuestra misión de compartir las imágenes románticas más lindas para que compartan con esas personas tan especiales en sus vidas. Para esta oportunidad traemos cinco elementos sencillos pero muy útiles para que compartan en las redes sociales.

te-amo

Damos inicio a estas imágenes de Te amo con una bonita foto en donde una persona forma con sus manos un corazón y en la parte inferior el texto emblema de este publicación.

 Te amo

Las imágenes con movimiento no podían estar fuera, en especial con un trabajo tan fino como este.

te-extraamo

Las postales de amor dicen presente  con un sencillo pero hermoso texto “Te amo y te extraño”, ideal para enviarlo por correo electrónico en caso de que tu pareja se encuentre a una larga distancia de ti.

 te-amo-

Divertida imagen que muestra el dibujo una chica lanzando un beso, ella se encuentra en el centro de un corazón que dice “Te amo”.

te-amo_

Y concluimos con un material perfecto para los coleccionistas de imágenes para Facebook en donde un excelente trabajo con ordenador nos regala un perfecto efecto en 3D en el texto emblema.

Esperamos que hayan disfrutado de esta serie de imágenes de amor, antes de concluir le haremos dos recomendaciones que no se deben de perder:

Eres el amor de mi vida

Imágenes de amor

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>