Categories Menu

Solo me importas tú

298144_264774310200702_240170665994400_1122740_3583531_n

Con mucho entusiasmo y alegría les ofrecemos una cordial bienvenida a este su portal número uno de imágenes de amor, en donde tenemos por seguro que encontraran las mejores frases de amor o imágenes para Facebook, y así puedan compartir con tus amigos y esa persona especial que llena sus corazones. En esta entrega les hemos recopilado varias de las imágenes románticas y una excelente canción romántica  llamada “Solo me importas tú”, estas preciosas imágenes son perfectas para verlas junto a esa persona especial que nos hace sentir feliz en nuestras vidas.

tumblr_lnx21mxkiX1qeseb1o1_500_large

Esta imagen anterior es una representación de lo romántico que se ve esta pareja y a la misma vez dice estas frases de amor, q los hacen sentir seguros de ellos mismos y que se demuestran lo mucho que se quieren sin importar lo que las demás personas digan, ya que ellos en su naturaleza forman una sola persona.

tumblr_ldv29broMW1qajy4eo1_500_large

Y continuamos con estas imágenes de amor acompañadas con sus relativas frases de amor, las cuales pueden ser incluidas en su próxima búsqueda de imágenes para Facebook y así puedan etiquetar a la persona amada que aún no sabe lo que sientes por ella.

porquenohaylimit

Este portal se despide agradeciéndoles de todo corazón sus opiniones y comentarios, además les deseamos mucha suerte al crear sus propias historias de amor que comienzan con una linda amistad. A continuación compartiremos con ustedes algunas imágenes románticas y concluyendo  al final con una canción romántica, que cuenta con una duración de 3 minutos 42 segundos, el cual muestra la letra de este tema musical también llamado “Solo me importas tú”

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed