Categories Menu

Siempre estaré contigo

Saludos y bienvenidos a una nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, el hogar de las mejores imágenes románticas en el internet. Para esta nueva jornada arrancaremos con una serie de elementos que comparten una frase de amor sencilla pero muy llegadora.

siempre estare contigo

Arrancamos estas imágenes “Siempre estaré contigo” con un precioso elemento que muestra una escena de un video juego, en el cual se encuentra el protagonista con la chica contemplando una enorme luna en forma de corazón.

siempre estare contigo

Más imágenes de enamorados llegan con el famoso anime “Inuyasha”, en donde vemos al protagonista con Aome dándose un tierno beso de recién casados.

siempre estare contigo

Las postales de amor dicen presente  con este precioso ejemplar que comparte el siguiente mensaje: Siempre estaré contigo cuando me necesites.

siempre estare contigo

Las imágenes de amor para Facebook llegan con un poco de humor con esta divertida y tierna imagen de la pierna feliz y la pierna triste, sencillamente espectacular.

siempre estare contigo

Y concluimos esta serie de imágenes de amor con  un ejemplar que muestra una de las escenas inolvidables de la clásica película “Ghost”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes sugerencias de imágenes románticas que tenemos para compartir con ustedes:

Imágenes de amor para año nuevo

Eres lo mejor de mi vida

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>