Categories Menu

Si volviera a nacer, me volvería enamorar de ti.

Hola que tal mis queridos lectores les mando un saludo cordial a todos ustedes por seguir compartiendo con nosotros de este su página favorita de imágenes de amor, esperamos haya sido de tu completo gusto nuestra publicación anterior donde mostrábamos algunas imágenes románticas y una bonita canción romántica que se titulaba “Solo me importas tu”.

294244_248498301855002_3301867_n

Para esta nueva entrega les tenemos algunas preciosas imágenes románticas con la frase de amor “Si volviera a nacer, me volvería enamorar de ti”. Este tema, es muy profundo y es una frase muy romántica para enamorar más aun a su pareja, ya que siempre será el amor de su vida, aun así volviendo a la vida.

Is_this_Love_by_aNdikapatRya

Continuamos con mas, esta fotografía se puede sentir la felicidad de esta pareja que seguramente uno de los dos dijo esa bonita frase de nuestra publicación de hoy.

1146673_611137832239592_409352141_n

Concluimos con otra de las imágenes de enamorados con la frase “Si volviera a nacer, me volvería enamorar de ti”, y lo hacemos con unos dibujos del arte anime, los cuales son los predilectos de nuestros amigos lectores de este su portal de imágenes de amor. Antes de despedirnos les dejamos con dos entregas anteriores que les encantaran:

“Lucha por el amor”

“Yo seré ese ángel que te cuide”

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed