Categories Menu

¿Qué es lo primero que deberías comprar para tu nueva casa? ¡las respuestas aquí!

Después de comprar una casa o un departamento, viene crear un presupuesto para adquirir las cosas que ésta requiere. No es tarea sencilla, pero vale la pena que tu nuevo hogar tenga lo que en éste artículo te mencionamos.

Lo más probable es que cuando te mudes a tu propia casa, no vas a tener mucho dinero de sobra y tendrás una larga lista de artículos importantes que necesitas comprar.

Un sofá caro o la televisión de lujo puede esperar. Aquí hay algunas cosas que usted deberías comprar primero para ayudarte a funcionar y ¿por qué no? prosperar.

Papel higienico

Éste es el primer artículo en la lista porque debe ser literalmente el primer artículo que debes tener. Cuando entras en tu nuevo hogar por primera vez debes tener al menos un paquete de seis rollos higiénicos contigo.

No hay nada peor que quedarse sin papel higiénico así que evita contratiempos y compra lo esencial.

Productos básicos de despensa

Sal, pimienta, salsa de soja, salsa de tomate, pasta seca, latas de sopa, galletas saladas, barras de avena, caldo, arroz, especias, té, café y azúcar. De esta forma, al menos serás capaz de alimentarte hasta que tu casa esté en excelentes condiciones. No olvides bocadillos prácticos que no necesitan refrigeración.

Una cama en excelentes condiciones

No necesitas realizar una primera gran inversión de muebles, empieza con una cama decente. Compra el colchón y la base de la mejor calidad que puedas permitirte. Te durará por años y hará una diferencia para tu salud general y bienestar.

En términos de muebles, este es el elemento más importante que requieres. La unidad de TV, el sofá y otras cosas puede esperar un poco más de tiempo.

Una sartén decente

No es necesario comprar un juego de cocina demasiado caro, pero sería excelente que adquieras un sartén de muy buena calidad, recomendamos un sartén antiadherente que hará completamente la diferencia entre comer de manera poco agradable o degustar alimentos con buena calidad.

 

Una aspiradora

Después de mudarte a una nueva casa, al desembalar algunas cajas seguramente vas a odiar el momento en que veas toda la suciedad y pedacitos de cartón que hay por toda tu casa. En verdad que la limpieza hace la diferencia entre un hogar acogedor y uno del que quieras salir huyendo. Una buena aspiradora es necesaria, en AspiradorasYA.com puedes encontrar opciones económicas y si no tienes alfombra, una buena escoba y recogedor son la mejor cosa siguiente.

Un refrigerador

Los frigoríficos pueden ser caros, por lo que buscar económicos en artículos de segunda mano, puede ser una buena opción porque no puedes dejar tus alimentos lejos de tu nevera. Así ahorrarás a la larga en comida pues podrás cocinar para varios días.

Toallas

Necesitarás al menos un par de ellas para estar limpio.Vale la pena invertir en una toalla suave, cómoda o dos, en lugar de uno que se sienta como papel de lija. Déjate de ello y elige una que sea acogedora.

Una alfombra de baño

Las alfombras de baño te ayudarán a que las primeras duchas no conviertan en un pantano tu baño. No tiene por qué ser de lujo, sólo un trabajo barato y alegre de una tienda de descuento hará la diferencia y tus pies lo van a agradecer.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed