Categories Menu

Prometo amarte siempre

1218419698413_f

Que tal mis fieles lectores, bienvenido nuevamente a su portal dedicado para ustedes, y sigan compartiendo la surtida galería de imágenes para Facebook. Esta vez les entregamos un tema muy bonito y lo que todas las personas desean que su pareja elegida para vivir toda la vida al lado de ellas, se los diga, el cual es “Prometo amarte siempre”.

abrasho

De repente cuando las personas se encuentran en una relación seria, y piensan que su compañero o compañera, es la persona ideal para estar con ella toda la vida, no cabe la menor duda que entre ellas se dirán esa frase de amor tan bella como lo muestra la imagen de arriba, “si te quedas a mi lado, prometo amarte por siempre”, tiene mucho significado para muchas personas, ya que se sienten seguros de decirlo y a la misma ves cumplirlo.

123_92

En esta imagen se muestra una pareja que están felices de haberse conocido, ya que sin lugar a duda, uno de ellos le dice esa bonita frase de amor, “Prometo amarte siempre… desde que te vi,  supe que eras para mí”. Es que ese sentimiento de seguridad es lo que impulsa a decir estas bellas palabras a su ser más querido.

tumblr_lzz6n15Zck1r9v1evo1_500

Si de algo estamos seguros es que esta bonita imagen romántica  nos muestra un verdadero ejemplo de amor, ese hermoso sentimiento de seguridad que surge cuando estas en compañía de ese ser amado, es lo que se muestra en esta hermosa fotografía.

Esperamos les haya fascinado este tema de hoy, y sea de su agrado compartirla a la hora que encuentren a esa persona con la que deseen estar siempre.

desmotivado.es_Te-prometo-amarte-por-el-resto-de-mis-dias-_133346783884

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>