Categories Menu

Postales de desamor: Corazones rotos

Corazones rotos

Un cordial saludo amigos, le damos la bienvenida nuevamente a este su portal de imágenes de amor, un placer en compartir con ustedes. Después de haber disfrutado “Eres todo para mi” correspondiente a nuestro segmento de imágenes románticas haremos un cambios para compartir cinco elementos correspondiente a nuestro segmento de imágenes de desamor.

Corazones rotos

No cabe la menor duda que todos hemos pasado o pasaremos por alguna vez en nuestras vidas un desamor, es simplemente inevitable y prácticamente imposible no vivirlo, no importa el color, estracto social y/o religión.

Corazones rotos

En honor a esos dolorosos momentos que debemos de enfrentar con valentía traemos una serie de imágenes lindas las  que hemos denominados “Postales de desamor: Corazones rotos”, para aquellos que quieren expresarse a través de los diferentes medios que ofrece la internet.

Corazones rotos

Esperamos que estas “Postales de desamor: Corazones rotos” sean de su completo agrado, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de imágenes de amor.

Corazones rotos

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>