Categories Menu

¿Porqué se me ocurrió quererte?

Porque se me ocurrio quererte

Continuamos con más de nuestro portal de imágenes de amor, después de haber unas imágenes de amor con frases para reflexionar pasaremos a publicar para con ustedes a nueva publicación de nuestro segmento de “Videos de desamor”, el cual esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

El material que le traemos hoy se titula “¿Porqué se me ocurrió quererte?”  y básicamente es un video de desamor que tiene una duración de 3 minutos con 26 segundos el cual fue realizado por una persona muy lastimada, la cual compilo una serie de imágenes de desamor con un tema musical muy triste.

Esperamos que “¿Porqué se me ocurrió quererte?”  Sea de su completo agrado, no olviden en compartir sus opiniones  y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por nuestro equipo de este su blog de amor, recuerden que pueden solicitar sus imágenes de amor favoritas a través de nuestra fanpage en Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed