Categories Menu

Poema Romantico para el Dia de los Enamorados

Feliz dia de san valentin

Continuamos en la mejor web de imágenes de amor, en donde podrán encontrar todo tipo de material relacionado al sentimiento mas bello y puro que puede nacer de nuestros corazones. En esta oportunidad les compartimos algo muy especial para dedicar a su pareja en el día de los enamorados, escrito por Fabian Ruiz, y titulado “Mas que Enamorado”. El cual, como resaltamos anteriormente es un buen “Poema romántico para el día de los enamorados ”, y con el cual sus parejas quedaran contentas de saber que los tienen mas que enamorados.

Como ustedes saben, los poemas de amor son siempre buenos acompañantes de un regalo o presente para el día de San Valentín, es por eso que les hemos traído este material con el titulo de “Mas que Enamorado”, y que le recomendamos recitar o bien compartir a través de Facebook, y publicarlo en el muro de su pareja. Esperamos que les guste este “Poema romántico para el día de los enamorados ”, al igual que les han sido de mucho agrado otras publicaciones con canciones romanticas para san valentin como: Mix de Canciones romanticas para el 14 de Febrero y cancion de amor para dedicar el dia de los enamorados. Su portal de imágenes de amor se despide agradeciéndoles por su visita y deseandoles un excelente día.

“MAS QUE ENAMORADO”

Que jamás acepto un “no” y soy como un niño.

Que suelo ir de regreso cuando hay que partir.

Reiterado e irreflexivo puñado de sinsentidos:

¡Te Amo!… y estoy más que enloquecido por ti.

Que acostumbro a extrañarte por todo motivo.

Que en tu ausencia ya no entiendo como vivir.

Fanático, incondicional y devoto de tu cariño:

¡Te Amo!… y estoy más que necesitado de ti.

Que me acuesto y amanezco con tu imagen.

Que procurar tu felicidad es mi esencial fin.

Hidalgo, leal, y tu gozo, mi noble estandarte:

¡Te Amo!… y estoy más que pendiente de ti.

Que te siento como en la existencia he sentido.

Que soy simplemente tuyo desde que te conocí.

De tus pasos se alimenta mi encantado camino:

¡Te Amo!… y estoy más que enamorado

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed