Categories Menu

Poema de amor “No te amo más”

Después de haber disfrutado de nuestra pasada entrega de nuestro portal de  imágenes de amor  daremos un descanso a nuestra sección de imágenes románticas con el objetivo de rotar y sumar otro excito a nuestra colección de poemas de amor.

mentiria si te digo que te quiero como siempre te quise

Para esta ocasión me he encontrado con un material el cual seguramente muchos ya conocen pero definitivamente no podía hacer falta en nuestro portal, se trata del Poema de amor “No te amo más” el cual es una poesía que si lo leemos de arriba hacia abajo este básicamente un desamor (una ruptura) pero si lo leen de abajo hacia arriba es todo lo opuesto.

Es válido mencionar que este Poema de amor “No te amo más” lo compartiremos en formato texto para que les sea más fácil de compartirlo ya sea con su pareja y/o amigos en las redes sociales.

No te amo más

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes de amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, ¡Hasta la próxima!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>