Categories Menu

Poema de amor: Con un mismo principio

poemas para enamorar

Saludos una vez más estimados lectores, le damos la bienvenida a este su portal de imágenes románticas. Luego de haber disfrutado de la pasada entrega la cual publicamos bajo el nombre de “Te he mentido – Historia de amor” cambiaremos de segmento para compartir con ustedes un éxito más correspondiente a la categoría de imágenes de amor.

El hermoso poema de esta ocasión lleva el nombre de “Con un mismo principio” y la compartiremos en formato de imagen con el objetivo de que lo compartas con esa persona tan especial por los diversos medios que tiene el amplio mundo del internet para ofrecer.

imagen de poema de amor

Esperamos que hayas disfrutado de este hermoso poema llamado Con un mismo principio, recuerda que tus opiniones, comentarios y solicitudes son siempre prioridad para los administradores de este su portal de imágenes de amor. Bendiciones para todos y hasta la próxima ocasión.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed