Para amar no hay edad

parejas 5 Para amar no hay edad Continuamos con más de las mejores imágenes de amor, después de haber disfrutado de la canción “Somewhere over the rainbow de la película “50 primeras citas” ahora pasaremos a nuestro infaltable segmento de imágenes románticas las cuales son muy queridas por todos.

desmotivado.es No importa La edad Ni la Estatura Mientras Halla Amor Lo Demas Es Basura  133227673829 Para amar no hay edad

Estas imágenes vienen acompañadas con lindísimas frases de amor relacionadas con el hecho de que “para amar no hay edad” en donde el factor de la edad no es un obstáculo para quienes se aman profundamente, y no les importan los estigmas de la sociedad. Así lo expresa esta imagen con una graciosa rima: No importa la edad, Ni la estatura mientras halla amor lo demás es basura.

image 165 Para amar no hay edad

Les sugerimos que estas imágenes románticas pueden ser ideales como imágenes para Facebook y las pueden compartir con sus amigos través de las redes sociales, son un bonito tema de conversación o si lo deseas puedes expresar lo que sientes a través de estas frases románticas.

amor ancianos 1 Para amar no hay edad

Esperamos que hayan disfrutado leyendo nuestro contenido como nosotros  disfrutamos escribiéndolo, recuerden que “para amar no hay edad” así que no tengan miedo a expresar lo que sienten no importa cuántas primaveras hayan pasado ya. No nos quisiéramos despedir sin antes recomendarles otras de nuestras imágenes para enamorados o alguna que otra de  las canciones románticas, de nuestras anteriores publicaciones:

-Me encantan tus besos

-Tu amor me hace bien

20888 no importa la edad lo que realmente importa Para amar no hay edad


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Populares



oso tierno