Categories Menu

No llores por alguien…

Hola como están mis estimados lectores, con un apreciado saludo les damos la bienvenida a este su portal favorito de imágenes de amor, estamos muy contentos de recibirlos nuevamente con esta entrega de hoy llamada “No llores por alguien…”

no llores por alguien

Definitivamente hay días oscuros en nuestras vidas, especialmente en el amor (que puedo decir… el amor es complicado). No obstante, después de la tormenta viene la calma, mientras tanto que nuestras lagrimas sean derramadas por las razones correctas.

107207_no-llores-por-alguien-que-te-hace-dano

Como muchos sabemos al final de una relación, seguramente quedamos sintiendo muchas cosas por esa persona, y es difícil de olvidar, lo cual sufrimos de un desamor que tenemos que ser fuertes y decir palabras como la que vemos en la imagen anterior de manera positiva.

armatucoso-no-llores-por-alguien-73534

Un ejemplo muy claro de desmotivación es esta fotografía anterior en la cual vemos que debió ser una tremenda desilusión al saber que esa persona no le correspondía, pero hay que seguir adelante y ser fuertes.

desmotivado.es_No-llores-por-alguien-que-no-merece-tus-lagrimas_133729946381

Esperamos que esta nueva entrega haya sido de su mayor agrado, no olviden seguirnos visitando a más de sus nuevos temas de imágenes de amor, desamor y otra gran gama de categorías que les temas siempre. Hasta la próxima amigos!

No llores por alguien que te hace daño

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed