Categories Menu

Mi primer día sin ti

Les damos una cordial bienvenida a todos nuestros estimados lectores de este su portal favorito de imágenes de amor. En esta entrega les mostraremos un nuevo material de nuestra sección de canciones románticas se trata de una muy hermosa composición a manos de la banda de rock argentina enanitos verdes  que desde su formación en 1979 se han logrado colocar en los puestos más grandes de las listas de popularidad de argentina y toda Latinoamérica  por sus hermosas frases románticas.

Enanitos_Verdes-Traccion_Acustica-Frontal

Sus canciones son como oír poemas de amor, uno para cada sentimiento de amor, la canción lleva por nombre “Mi primer día sin ti”  y habla acerca de una de las historias de amor con que podremos identificarnos fácilmente, ya que más de alguna vez habrán sentido la soledad del primer día sin esa persona amada.

Como podemos apreciar en los mensajes de amor de esta canción son nostálgicos y nos hacen pensar en las veces en que nuestro corazón ha estado herido, pero si no desean desanimarse les recomendamos publicaciones tales como: Vivire-Juan Luis Guerra o pueden disfrutar el amor lo puede todo, En cualquiera de las dos publicaciones encontraran temas de su interés.

Gracias por habernos acompañado en esta entrega de su portal de imágenes de amor, esperamos que el video de “Mi primer día sin ti” haya sido de su completo agrado, nos despedimos deseándoles la mejor de las suertes en el amor.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed