Categories Menu

Mi primer amor

Continuamos con más imágenes de amor en donde traemos una publicación perfecto para aquellos que gustan de las imágenes para Facebook, en donde traemos exactamente cinco imágenes sobre la temática “Mi primer amor”, las cuales esperamos que sean de su total agrado.

Mi primer amor

Arrancamos estas imágenes lindas con frases e amor con una hermosa jovencita que parece contemplar el cielo, en la parte inferior un texto alusivo a la temática de esta entrega.

Mi primer amor

Tierna imagen que muestra a dos pequeños que adornan el siguiente texto de amor: El primer amor nunca se olvida.

Mi primer amor

Hermosa imagen de amor en donde una joven pareja está tomada de la mano, en la parte de abajo el texto que dice: “Mi primer amor también lo tuve cuando iba en la secundaria”.

Mi primer amor

Entre las imágenes tiernas llegan dos jovencitos que representan el primer amor, el más inocente y puro, en la parte inferior un hermoso mensaje alusivo a la presente entrega.

Mi primer amor

Y concluimos esta serie de imágenes de amor  con un elemento que no se destaca tanto por la imagen, sino por la dedicatoria con la que viene equipada.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de “Mi primer amor”, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que realizar sus solicitudes.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed