Categories Menu

Mal de amores

Juan-Magan.

Sean bienvenidos una vez más, es de nuestro total agrado recibirlos siempre con un apreciado y cariñoso abrazo, la publicación de hoy está dentro de la categoría de canciones románticas, con un tema de desamor, llamada “Mal de amores”.

Seguramente algunos ya han escuchado este tema musical de este cantante Español llamado Juan Magan, ya que es muy reconocido en Latinoamérica por sus numerosas canciones, y esta como una de las más nuevas y sonadas dentro de los Rankin de la música.

Esta canción romántica tiene una duración de 3 minutos con 8 segundos y sin temor a equivocarme este tema musical es perfecto para dedicarle a esa persona tan especial que deseas reconquistar, ya que posee una letra muy interesante, por la cual con anterioridad quizás hubo una separación muy difícil pero el arrepentimiento va acompañado de ello.

Esperamos que les haya gustado “Mal de amores” el cual fue traído a ustedes con mucho cariño a través de su portal de imágenes de amor, nos despedimos agradeciéndoles por su afable visita, hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed