Categories Menu

Los mejores trucos para conquistar a un hombre géminis

Géminis es un signo muy especial, son buenos amigos, compañeros de clase y trabajo, siempre brillantes y con una gran sonrisa, pero, en la vida privada, por supuesto, cambian un poco para convertirse en uno de los hombres más difíciles de conquistar.

Sin embargo, no es imposible llamar su atención e incluso su corazón, pero hay que armarse de paciencia y tener una mente rápida y atractiva, al igual que la mente de ellos

La primera regla para la conquista de un hombre Géminis es entonces actuar de manera inteligente. El aspecto intelectual es fundamental en el establecimiento de una comprensión profunda con este hombre que te sorprenderá, no sólo por su manera de ver la vida, sino también por su brillante inteligencia y su entorno cultural.

El chico Géminis es impulsado por una curiosidad irrefrenable y el deseo de aprender sobre nuevas culturas y nuevas personas, y esto lo lleva a amar viajar.  Muy fácilmente se puede conocer a un niño o un hombre de Géminis, ya que desempeña profesiones que van desde profesor, periodista, político, o todos esos trabajos que tienen que ver con la comunicación y el contacto con la gente.

Esto se debe a que siempre tenga la maleta lista y ya que me encanta la organización, puede ser que usted se encuentra en un avión sin ni siquiera haber tenido tiempo para tomar su cepillo de dientes.

2

Consulta: horoscopo de hoy geminis gratis

Aprende a sorprender a un Géminis, es sencillo

No hay necesidad de pensar en algo sorprendente, simplemente has uso de la inteligencia viva, de esa manera el géminis podrá sentirse muy atraído a ti

Curiosamente muy a menudo se describe a los géminis como poseedores de una personalidad superficial, pero en definiva no son personas que sean así. Simplemente deberías estar armado con paciencia para seguir su ritmo, para no perder el ánimo y correr el riesgo de que te des por vencido.

 

Un chico Géminis ama a las mujeres con un toque de misterio, que nunca se revelan todas y que dejan algo para después. El secreto para seducir a un hombre Géminis es mostrar esa apariencia inocente y en algún momento develar esas fantasías ocultas.

1

Obviamente tendrás que tener cuidado de utilizar el momento adecuado. Recuerda que es un signo de aire que combina la libertad sin embargo y aunque parezca increíble, también le gusta la estabilidad pero cuando es ganada en un momento determinado. Una vez que encuentra una mujer ideal será el hombre más fiel del mundo.

El hombre Géminis está buscando a una chica que puede ser similar a él (digamos que está buscando a su “gemelo”), entonces será más fácil para seducirlo si coinciden en muchas cosas, de lo contrario el trabajo será difícil de hacer. Ciertamente él ama a las mujeres hermosas e inteligentes con quien compartir nuevas experiencias, en lugar de una Barbie sin cerebro.

Teniendo en cuenta que siempre es el centro de atención y le gusta el arte de la seducción, a menudo está hablando con chicas bonitas, así que mantén tu centro y calma tus celos.

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed