Llegaste tú

Llegaste tú Llegaste tú

Con mucha alegría les damos la bienvenida a su portal de imágenes de amor, el mejor lugar para los enamorados de la web. Después de haber compartido una hermosa entrega sobre un poema de amor titulado “A Sara“. En esta ocasión les traemos un material excelente para dedicar a la persona más especial en sus corazones, se tratan de imágenes para enamorados con la frase “Llegaste tú”, y en ellas podrán disfrutar de diversos mensajes de amor para compartir con su amada o amado.

1457764 APMRSGMCFOVXTSD Llegaste tú

Abrimos esta entrega con una de las imágenes de enamorados que nos dicen “llegaste tu y es lo mejor que me ha pasado”, simplemente perfecto para incluir entre sus imágenes de Facebook y etiquetar a la persona que  les cambio el mundo.

95167 1215420824820 full Llegaste tú

No tenemos dudas que a la persona que le dediquen esta imagen quedara encantada de saber, ya nada es igual desde que llegaron a sus vidas, es por eso que esta es una de las frases de amor mas lindas para enamorar.

44441 la larga espera valio la pena e1360530850933 Llegaste tú

No tengo dudas que todos coincidimos en que la espera vale la pena si al final encontramos a la persona indicada, es por eso que esta es una de las imágenes romanticas con mensajes de amor mas bonitas que les hemos traído.

tumblr lyfl9maQJt1ro8cb6o1 500 large 1 Llegaste tú

Seguimos con otra de las imágenes de enamorados, y en esta se puede apreciar a dos jóvenes a punto de besarse, y como dijimos anteriormente, estos elementos están perfectos para compartir a través de sus imágenes para Facebook, y etiquetar a esa persona que encendió la luz del amor en sus corazones.

cambiast Llegaste tú

Concluimos esta entrega con una de las frases de amor más bonitas que hay: “entonces llegaste tú y cambiaste mi mundo”. No dudamos que todos nuestros amigos lectores podrán compartir estas imágenes para enamorados con sus parejas.

Esperamos que les haya agradado estas imágenes románticas con la frase “Llegaste tú”, su portal de imágenes de amor se despide agradeciéndoles primeramente por su visita y dejándoles dos enlaces con canciones románticas que les encantaran: Si tú me besas – Victor Manuel y Porque es tan cruel el amor – Ricardo Arjona.


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Populares



oso tierno