Categories Menu

La mejor manera de configurar tu perfil de citas en línea, si eres hombre

Seamos honestos, los sitios de citas en línea pueden ser confusos al momento de realizar su configuración cuando abrimos por primera vez nuestro perfil. Y si, la verdad es que el proceso puede ser desalentador cuando vemos todos los campos que hay que llenar; hay que elegir una imagen de perfil, escribir textos que nos identifiquen con nuestra manera de ser, colocar fotografías, e iniciar la búsqueda.

No temas, estamos aquí para ayudar. Antes que nada te recomendamos que entres a un sitio que tenga una interfaz amigable, que te permita realizar la configuración de tu perfil sin tantas complicaciones; hay opciones muy interesantes como es.hotcitas.com, que paso por paso te va llevando en el registro y te ahorra muchos dolores de cabeza al momento de la configuración.

2909-5432d189374c6

Vamos a ver qué es lo que tienes que hacer al momento de realizar la configuración:

ELEGIR LA FOTO DE PERFIL

Lo primero que atraerá a una mujer para visitar tu  perfil es tu foto, por eso la elección de la imagen correcta es muy importante.

Olvídate de la foto en el gimnasio que te tomaste recientemente enseñando tus bíceps, la elección de una selfie tomada en el baño sin camisa como tu imagen de perfil podría llevarte por el camino equivocado. Las mujeres no quieren ver tus abdominales (todavía), sin lugar a dudas ellas se interesan más en ver tu cara.

las-10-cosas-mas-locas-que-hace-un-hombre-para-conquistar-a-una-mujer-6

Te recomendamos que le pidas a un amigo que te ayude a tomar tu foto,asi puede dar opinión sobre cuál debes elegir. En términos de encuadre, recomendamos una foto totalmente de frente que muestre tu hermoso rostro. Si todavía estás desesperado por compartir esas imágenes de tus abdominales, entonces recomendamos agregarlas a tu galería de fotos y elegir algo natural como una foto de vacaciones.

ESCRIBIR TU DESCRIPCIÓN PERSONAL

En sitios como hotcitas, u otros, siempre es muy importante que coloques una descripción  personal; escribir sobre quién eres y tus gustos quizá puede asustarte un poco. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a que llenes esa parte tan importante y que te hará conquistar más chicas:

Se honesto:

Puede ser tentador al escribir tu descripción el hecho de incluir pasatiempos, libros y películas que piensas que otras personas al leerlo se sientan atraídos, incluso quizá quieras ponerlo si no estás interesado en ellos en absoluto. Sin embargo, si realmente deseas encontrar una cita que compartirá contigo intereses comunes entonces debes ser honesto y colocar que amas el dominó los domingos por la noche, o salir al teatro cada fin de semana.

0010590938

Enviando tu primer mensaje:

La clave para la primera interacción con alguien en un sitio de citas es no pensarlo. ¡Así de simple! Antes de que empieces a charlar, puedes dejar algún indicio para que esa persona sepa que estás interesado ¿cómo? agregándola a tus favoritos o enviándoles un guiño. Cuando estés listo para enviar el primer mensaje hay cuatro cosas clave para recordar y que aumenten tus posibilidades de éxito:

1. Haz que tu mensaje se destaque

2. Muestra que has leído su perfil

3. Dale una razón para escribir de nuevo

4. Revisa que tengas buena ortografía.

La personalización es clave, así que confía en nosotros cuando decimos que copiar y pegar mensajes no funcionará.

Esperemos que la creación de tu perfil de citas no sea una tarea desalentadora ahora. ¡Mucho éxito!

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed