Categories Menu

La manera más simple de escuchar música sin descargar archivos

¿Por qué perder tanto espacio en el disco duro de tu ordenador, tableta  o – peor aún – en la memoria de tu teléfono cuando hoy se puede escuchar fácilmente música en línea?

Actualmente, la calidad de los servicios de música en línea  ha llegado a niveles extraordinarios, por no mencionar el hecho de que te permite tener todas tus canciones favoritas siempre disponibles en cualquier dispositivo.

Sería una pena no poder aprovecharse de esa opción, entonces a continuación debes quedarte y seguir leyendo para poder disfrutar de los servicios de música en línea disponibles, como los que vamos a presentarles.

3

Una de las mejores formas de escuchar música en línea es sin duda Spotify, si  todavía no lo has probado debes remediar eso inmediatamente. Es un reproductor multimedia disponible para Windows y Mac OS X que da acceso a una amplia biblioteca de miles de álbumes y canciones. Incluye discos de todo el mundo con las últimas versiones y música atemporal, clásica y pop: encuentras casi cualquier cosa.

Utilizar Spotify no cuesta nada. El servicio ofrece un plan básico gratuito que no limita la elección de las canciones para escuchar, el único “pero” serían los anuncios. Spotify,  está disponible para los dispositivos iPhone, iPad y Android. Una opción casi tan ideal como lo son los servicios de Apple.

Más información acerca de apple music.

2

Si te gusta escuchar la radio, también tu salvación es la música en línea, en TuneIn Radio, encontrarás lo que necesitas pues es un sitio que se centra en lo mejor de la radio web en todo el mundo y que permite a los usuarios encontrar las estaciones más adecuadas a sus gustos individuales.

Al ir a la pestaña Música y hacer un desplazamiento hacia abajo se puede navegar por los radios disponible en la plataforma, de acuerdo a los géneros musicales que emiten.

Alternativamente, puedes colocarte en la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha y hacer la búsqueda de emisoras que transmiten las canciones de un artista concreto.

TuneIn funciona directamente desde el navegador sin necesidad de software o plug-in adicional, pero también se puede utilizar en los teléfonos inteligentes y las tabletas utilizando la aplicación especial diseñada para el iPhone, iPad y Android. Gratis 100% en todos los dispositivos.

1

Si no estás interesado en los últimos éxitos de radio, sino que prefieres escuchar música independiente producida por artistas emergentes, echa un vistazo al sitio Jamendo que se ha convertido en un verdadero punto de referencia para la escena “indie”. Es sede de álbumes y canciones de todo tipo desde todos los rincones del mundo y permite no sólo para escuchar en streaming, sino también para descargar de forma gratuita en tu PC.

Jamendo está disponible como una aplicación para dispositivos iPhone / iPad y Android. Descargarlo y tendrá acceso ilimitado a toda la música disponible en el sitio web también desde su teléfono inteligente o tableta.

Como ves, opciones hay muchas con las que puedes tener tu música en el momento que así lo desees… ¿cual es tu servicio de música en línea favorito?

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed