Categories Menu

Jamás te olvidare

Con un apreciado saludo les damos la bienvenida a este su portal favorito de imágenes de amor, estamos muy felices de recibirlos nuevamente con esta entrega de hoy que la titulamos “Jamás te olvidare”.

1

Como podemos ver, en la realidad de las parejas, lo más importante para demostrar el amor, no solamente son las palabras bonitas que decimos, si no los momentos únicos vividos juntos los cuales quedan grabados en el corazón con sonrisas y así jamás se borrara su recuerdo.

2

Así como lo podemos ver en nuestra imagen romántica anterior, pues es una forma de demostrar el amor ya sea con pequeños detalles o con versos románticos.

3

Les dejamos otra más de nuestras imágenes en donde vemos que un desamor siempre es recordado por el primer encuentro de la pareja en donde en ese exacto momento ambas personas se deseaban mutuamente hasta que llegaron al punto de alejarse pero nunca olvidarse.

4

Les regalamos otras de nuestras imágenes con poemas románticos las cuales son perfectas para compartir en sus imágenes para Facebook, en donde expresara sus sentimientos a todos sus seres amados.

5

Esperamos esta publicación con el título “Jamás te olvidare” haya sido de su completo agrado y deseamos que siempre sigan compartiendo todas estas entregas de imágenes de amor con sus amistades y en especial persona que aman, le dejamos otras entregas anteriores que le aseguramos serán de su gusto..
-El beso más difícil
-Tu indiferencia me mata

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed