Categories Menu

Imágenes románticas: “Feliz navidad mi amor”

Arrancamos una nueva jornada de este su portal de imágenes de amor, como siempre es un completo placer en compartir con ustedes. Haciendo un pequeño recordatorio, no hace mucho compartimos un video de amor el cual titulamos “Feliz navidad mi amor”, que por cierto esperamos que haya sido de su completo agrado. Para esta entrega compartiremos cinco imágenes románticas la cual están encabezadas con el mismo título del video de amor, las cuales son ideales para compartir en estas fechas de navidad.

feliz navidad mi amor

Damos inicio a estas Imágenes románticas: “Feliz navidad mi amor” con un sencillo ejemplar que muestra a una pareja abrazada, en el cielo el texto emblema de la entrega.

feliz navidad mi amor

Entre las imágenes de enamorados precious moment dice presente para regalar esta sencilla pero bonita postal.  A nosotros nos ha parecido más que fantástica.

feliz navidad mi amor

Las imágenes de ositos dicen presente con este hermoso ejemplar que comparte el siguiente mensaje: Feliz navidad mi amor. No olviden que el romanticismo y el amor son los motores que mueven al mundo. No dejen de cultivarlos.

feliz navidad mi amor

Hermosa postal de amor en donde el color rojo es complementado con dibujos navideños en color blanco, en la parte inferior el texto representativo de esta entrega. ¿No les parece realmente bella?

feliz navidad mi amor

Seguimos con esta serie de imágenes de amor con un ejemplar que comparte el siguiente mensaje: Te deseo una muy feliz navidad mi amor.

navidad 8

 

Otra de las imagenes de amor que les van a encantar para poder compartir en esta Navidad es esta imagen que es demasiado romántica. ¿Cuántos no queremos estar con la persona amada en estas fechas? Seguramente te será de mucha utilidad para expresar tu sentir al amor de tu vida.

navidad 2

Siguiendo con nuestras imagenes románticas para decir: “Feliz Navidad mi amor”, tenemos a esta pareja de enamorados, yo creo que muchos de ustedes se sentirán identificados con la escena y podrán compartirla en estas bellas fechas de navidad. A pesar de ser unos dibujos expresan todo el amor que un par de enamorados tiene.

 

imagenes de amor navideñas7

La imagen que tenemos ahora no dice literalmente Feliz Navidad mi amor pero creo que no hacen falta las palabras para expresar ese sentir. Mickey and Minnie mouse lo dicen claramente con tan solo tomarse de la mano.

imagenes de amor navideñas5

Al igual que la imagen anterior, las palabras no son necesarias cuando el amor es verdadero y sincero, en un simple beso podemos desear tantas cosas, con un abrazo sincero sentiremos ese Feliz Navidad mi amor sin que nadie diga nada. Por eso, esta es una de las imagenes románticas de navidad más representativas.

imagenes de amor navideñas2

Y pues con esta imagen finalizamos la entrega, con una linda pareja de muñecos de nieve que desea que la navidad sea para todos ustedes una celebración llena de cosas buenas, y por supuesto acompañados de sus parejas, porque ellos son nuestros compañeros de vida, de aventuras, nuestros confidentes y mejores amigos.

Esperamos que estas Imágenes románticas: “Feliz navidad mi amor” hayan sido de su total gusto. como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed