Categories Menu

Imágenes para pedir perdón al novio

Un enorme saludo estimados de parte de su portal de imágenes de amor, gracias por compartir una nueva oportunidad con ustedes. Como algunos recordarán hace poco compartimos unas imágenes para pedir perdón a la novia, pues bien como sabemos que cuando hablamos de pareja nos referimos a dos es justo también compartir unas imágenes para pedir perdón al novio, ya que ambos pueden cometer errores y arrepentirse.

imagenes-pedir-perdon-perdon

Arrancamos esta serie de imágenes románticas con este precioso marco de corazones adornado por una palomita que trae el siguiente mensaje: Perdóname por favor amor… te lo pido de todo corazón.

imagenes-pedir-perdon-perdon

Las postales de amor dicen presente con este elemento que la verdad es muy duro, pero cuando alguien sabe que hizo algo malo no se puede evitar ser de lo más frío con uno mismo.

imagenes-pedir-perdon-perdon

Y las postales románticas siguen con este precioso elemento ideal para compartir por los diferentes medios que tiene el internet para ofrecer.

imagenes-pedir-perdon-perdon

Entre los diversos este excelente elemento puede estar en nuestra colección de imágenes para Facebook, el cual envía un mensaje sencillo y muy claro: ¡Perdóname!

imagenes-pedir-perdon-perdon

Y concluimos estas imágenes de amor con otro mensajito de perdón, ideal para etiquetar a esa persona en el Facebook.

Esperamos que estas imágenes para pedir perdón al novio sean de su total agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>