Imágenes para pedir perdón a la novia

Continuamos con más imágenes de amor, después de haber disfrutado de unos hermosos elementos el cual compartían frases de amor pero su principal esencia radicaba en la frase “Te adoro” pasaremos a compartir un material que los caballeros agradecerán mucho cuando pasen esas situaciones difíciles con sus parejas.

POSTAL PARA PEDIR PERDON Imágenes para pedir perdón a la novia

Arrancamos estas “Imágenes para pedir perdón a la novia” con un sencillo banner con un texto en donde se expresa lo mucho que se lamenta la situación y lo que duele no tener a esa persona a nuestro lado.

Imagenes tiernas para pedir perdon Imágenes para pedir perdón a la novia

Las imágenes de ositos dicen presente con este hermoso amiguito que sostiene un rotulo que dice: ¿Me perdonas?

perdon3 e1353859748930 Imágenes para pedir perdón a la novia

Si lo que prefieres es una disculpa pública puedes agregar este elemento en tu colección de imágenes para Facebook y perderle perdón desde la popular plataforma social.

disculpa e1353859771644 Imágenes para pedir perdón a la novia

Las postales de amor no pueden quedar atrás, esta vaquita está muy arrepentida y reconoce que ha hecho pasar un mal rato… ¿ Lo disculpas?

perdones1 e1353859790784 Imágenes para pedir perdón a la novia

Y concluimos estas imágenes de amor con un poco de humor de Huevocartoon, en donde apreciamos a un pequeño huevito que no encuentra la manera de pedir perdón.

Esperamos que estas imágenes para pedir perdón a la novia sean de su total agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Populares



oso tierno