Categories Menu

Imágenes para declarar amor

imagenes para declarar amor

Sean bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes de amor, gracias por venirnos  acompañando día a día y un placer para aquellos que nos visitan por primera vez. Para esta ocasión traemos un material muy similar a una anterior publicación el cual titulamos Te amo cada día más, con la diferencia que esta vez es aplicable para ambos géneros, esperamos que lo disfruten.

imagenes para declarar amor

Arrancamos estas imágenes para declarar amor con este precioso ejemplar que comparte una hermosa frase romántica que deja en evidencia el hermoso sentimiento.

imagenes para declarar amor

Las imágenes para Facebook dicen presente con este sencillo pero tierno elemento, en el cual puedes publicar en tu muro y etiquetar a esa persona tan especial para ti.

imagenes para declarar amor

Otra preciosa postal de amor la cual comparte el siguiente texto: “Te amo más de lo que piensas”, material ideal para que esa persona vaya teniendo una fuerte pista sobre nuestro sentimiento.

imagenes para declarar amor

Elemento sencillo que comparte un mensaje directo, sencillo y claro: Me gustas mucho.

imagenes para declarar amor

Y concluimos estas imágenes de amor con este material que muestra en su parte izquierda un corazón y en la derecha el texto que dice: Mi corazón te pertenece.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes para declarar amor, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>