Categories Menu

Imágenes de Cupido

Nuevamente sean bienvenidos a este su portal de imágenes de amor, es un completo honor en compartir una vez más para ustedes. Para hoy traemos un personaje clásico en el amor ya que sin el básicamente no nos podríamos enamorar. Como todos sabrán cuando alguien siente amor  se dice que fuimos flechados por el “Cupido”, motivo por el cual es muy popular en las diversas imágenes románticas que solemos ver. Y es que la historia de Cupido se remonta de la mitología romana en donde es conocido como el dios del deseo amoroso, siendo el hijo  de Venus, quien es la diosa de la belleza y la fertilidad.

En honor a nuestro protagonista compartiremos cinco imágenes de Cupido las cuales podrás compartir con tu pareja para mostrarle que la flecha del Dios mitológico aun se encuentra latente en tu corazón. Antes de concluir con esta entrega y proceder a compartir las  imágenes de Cupido invitamos a compartir sus opiniones y comentarios los cuales son de suma importancia para nuestro portal de imágenes de amor.

imagenes de Cupido

imagenes de Cupido

imagenes de Cupido

imagenes de Cupido

imagenes de Cupido

imagenes de Cupido

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed