Categories Menu

Imágenes de amor: Me Encantas

me encantas

Con mucha alegría le damos la bienvenida a su portal de amor, lugar donde todos los enamorados podrán disfrutar de el mejor material lleno de romance y pasión  perfecto para dedicar a esa persona especial a la que aman, como siempre buscamos traerles las imágenes de amor de su preferencia, y el día de hoy les traemos unas Imágenes con la frase “Me Encantas”, y sabemos que sera de su agrado.

gritare que me encantas

Comenzamos esta entrega con esta imagen de una chica gritando, y la frase “Gritare que me encantas”, y es que cuando uno esta enamorado con toda el alma, uno quisiera gritar a los cuatro vientos que amas a esa persona especial.

me encantas

La parte de atrás de los cuadernos es el que mas sufre cuando se enamora, porque por lo general ahí es donde uno comienza a escribir el nombre de la persona que aman, y los mas inspirados hasta escriben poemas ahí. Así como podemos apreciar en esta imagen de amor.

simplemente me encantas

Las imágenes de enamorados juntos no podían faltar en esta publicación  a como podemos apreciar en esta imagen en la que una pareja se abraza con mucho cariño, y abajo la frase ”Simplemente me encantas”

simplemente tu me encantas

El amor es palpable en esta imagen muy romántica  y en la que se puede apreciar las bellas palabras que demuestra lo que siente la persona que creo esta imagen, y que esta perfecta para dedicar al amor de tu vida.

tu simplemente me encantas

Y concluimos esta entrega con esta que es una de las imágenes de enamorados más bonitas que hemos traído, y en ella se aprecia a unos niños dándose un inocente beso, y que pueden incluir en sus imágenes para Facebook, y etiquetar a la persona que aman.

Esperamos que les haya gustado esta entrega de Imágenes con la frase “Me Encantas”, su portal de imágenes de amor se despide dejándoles dos enlaces de entregas anteriores y agradeciéndoles sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook. Hasta pronto amigos enamorados.

Imágenes románticas de reconciliación

Imágenes de Amor Cleopatra y Marco Antonio

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>