Categories Menu

Imágenes con movimiento para decir “Te Amo”

Es un verdadero placer que continúen con nosotros en una de nuestras publicación llenas de imágenes de amor, no tenemos dudas que a todos nuestros apreciados lectores les encantara la pequeña recopilación de “imágenes con movimiento para decir te amo” que tenemos para ustedes el día de hoy. Como ustedes saben, las imágenes con movimiento son muy especial por sus bonitos efectos, perfectos para compartir con la persona que aman.

imagenes con movimiento te amo

Comenzamos con una de las imágenes para Facebook y decir te amo mas especiales, en donde se pueden apreciar muchos corazones, los cuales como ustedes saben son el símbolo del amor.

imagenes con movimiento te amo

Continuamos con otra de las imágenes para enamorados, no tenemos dudas que a mas de uno de nuestros queridos lectores les encantara ver al gracioso Gardfield en una pose muy romántica diciendo Te Amo.

imagenes con movimiento te amo

También las imágenes de amor tiernas se hacen presentes, con este pequeñín con un gran sombrero que sostiene una ramita con flores y dice “ti amo”, perfecta para compartir con su pareja.

imagenes con movimiento te amo

Otra de las bonitas imágenes con movimiento que tenemos para ustedes, y en este podemos leer “I Love you”, que como ustedes saben significa te amo en español.

imagenes con movimiento te amo

Y concluimos con un elemento muy parecido al primero, en donde unos corazones que en esta ocasión tienen dibujados unas caritas sonrientes, complemente a un gran “TE AMO” en el centro de la imagen.

Esperamos que les gusten estas “imágenes con movimiento para decir te amo”, su portal favorito de imágenes de amor se despide de ustedes agradeciéndoles primeramente por su visita y dejándoles dos enlaces con poemas de amor que no pueden perderse: Amor eterno y Venus.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>