Categories Menu

Imagenes con la frase “Sin ti no soy nada”

Les damos la bienvenida a su portal de amor, lugar donde todos los enamorados podrán disfrutar de el mejor material lleno de romance y pasión perfecto para conquistar a esa persona especial a la que aman, como siempre buscamos traerles las mejores imágenes de amor de su preferencia, y el día de hoy les traemos unas Imágenes con la frase “Sin ti no soy nada”.

1

Comenzamos esta entrega con esta imagen de amor dedos manos tomándose con los deseos de nunca soltarse y es que cuando uno está enamorado con toda el alma, uno quisiera gritar a los cuatro vientos que amas a esa persona especial.

2

Un corazón dibujado en la playa, borrándose poco a poco con el pasar de las olas, esperando el regreso de su otra mitad porque solo cuando se está junto a ese ser amado el corazón se siente y está lleno de amor.

3 (1)

Las imágenes de enamorados juntos no podían faltar en esta publicación a cómo podemos apreciar en esta imagen en la que una pareja se abraza y besa con pasión dejando una sonrisas en sus rostros.

4

Tiernas y conmovedoras son estas imágenes para Facebook, las cuales encantaran a sus amigos y seres amados, a como vemos en la imagen tenemos dos corazones unidos y debajo de ellos un verso romántico “Una gota de lluvia mojando mi cara mi mundo es pequeño y mi corazón se apaga”.

5

Esperamos que les haya gustado esta entrega de Imágenes con la frase “Sin ti no soy nada”, su portal de imágenes de amor se despide dejándoles dos enlaces de entregas anteriores y agradeciéndoles su visita en nuestra fan page en Facebook.
Imágenes con frases de amor para reflexionar y Voy a robarte un beso

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed