Categories Menu

Ideas para tu boda en verano

En Te Amo Web, queremos celebrar el amor y por supuesto traer ideas por si  has elegido como fecha para casarte este verano, ¿estás preocupado por el calor? ¿No sabes cómo ayudar a tus invitados para refrescarse? ¿Harás una boda en la playa? A continuación te dejo  15 consejos para tener una boda increíble aún con el calor.

El verano es sin duda una de las mejores temporadas para celebrar una hermosa boda, pero a veces demasiado las altas temperaturas puede ser un obstáculo y un poco de sufrimiento para los que participan en esta celebración; pero no te preocupes pues hay muchas formas de evitar el problema, estas ideas y sugerencias te ayudarán.

Boda en verano, 15 consejos

1) Los paraguas y sombreros
Si la ceremonia o la recepción estarán al aire libre, distribuye sombrillas y sombreros para el sol. De esta manera tus invitados podrán disfrutar de la sombra y no padecerán ante el sol
2) Los abanicos
En el caso de que la celebración fuese en el interior, se puede optar por los abanicos. Además servirán a los invitados durante todo el día
3) Pérgolas y sombrillas
En los meses más cálidos,  será más apropiado adoptar pérgolas  y sombrillas. El ambiente será más cómodo y fresco para todos.

boda en verano

4) Zapatos frescos o sandalias
Para aquellos que celebran la boda en la playa, podría ser una buena idea dejar una cesta de chanclas para aquellos que quieren sentirse cómodos, sin tener que estar descalzos.
5) Color Blanco
Los detalles son muy importantes y el color blanco hará a tu boda muy fresca. Decora las mesas y el medio ambiente con pequeños objetos de este color, obtendrás un espacio con serenidad y fresco al mismo tiempo.
6) Velas
Una iluminación adecuada le dan al lugar de la recepción un ambiente mágico.
7) Flores de colores
En una boda de verano no pueden faltar las flores de colores! Elije los que te gusten y deja volar la imaginación.
8) Globos
Los globos, como siempre, dan una sensación de celebración para todas las situaciones. Blanco o de color, le dará un toque de alegría a tu boda; además son muy baratos y puedes inflarlos tú mismo. Aquí te dejo el tip de donde comprar helio.

collage-ok-palloncini
9) Bebidas refrescantes
Después de la ceremonia puedes preparar un aperitivo para tus invitados. Con el calor seguramente disfrutarán de cualquier tipo de bebida fresca
10) Platos fríos
Para refrescos optar por platos fríos. Cocina italiana tradicional hace uso extenso, también puede entrar en el sushi de degustación, para tratar de hacer que aquellos que no han descubierto.
11) Helado y fruta
Un helado como postre será la mejor opción y qué tal una mesa con frutas para aquellos que quieren refrescarse después de la comida.
12) Plantas
Las plantas aromáticas, son ideales para decoración para las mesas, además se pueden utilizar como regalos para los invitados.
13) Espacio para niños
Para no tener niños aburridos y padres de familia estresados, puedes pensar en una niñera o un animador, para entretenerlos a ellos todo el día.
14) Malabaristas
No olvides que incluso los adultos amamos los juegos. Hay muchas compañías que ofrecen artistas de malabares y espectáculo al aire libre.
15) Baile al aire libre
Otra de las ventajas de celebrar la boda en el verano es que se puede organizar el baile en el jardín o en la piscina. Vas a ver que tus invitados amarán este tipo de baile.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed