Categories Menu

Hombre de 96 años, escribe canción a su fallecida esposa

Bienvenidos estimados amigos es un placer tenerles por aquí una vez más en esta su página de amor, en esta nueva entrega les traemos un video muy conmovedor y la prueba viviente de que el amor verdadero es para toda la vida.

3-oh-sweet-lorraine-650-430

El siguiente articulo nos llegó de una publicación sobre una canción que fue escrita por un hombre de 96 años que al perder a su esposa a causa de muerte natural un mes atrás , él le escribió una canción , relata el anciano señor que sentado solo en su sala en una noche , las palabras se le vinieron a su mente y comenzó a escribir la canción a pesar de que no es músico, ni cantante , la canción se dio a conocer cuando él la envió a un concurso para dar a conocer su canción dedicada a su amada que por 75 años compartió amor y una vida con él.

Esta es otra historia de amor que le trae su página de Videos de amor , para el verdadero amor no hay obstáculos y estanos seguro que su amada esposa le habría gustado mucho la canción, agradecemos mucho su elección por esta su página y les invitamos a que nos visiten en nuestro día a día.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed