Categories Menu

Historia de desamor

Saludos cordiales estimados amigos, es un placer saludarles de parte de su página de Imágenes para enamorar  ya que en esta nueva entrega les traemos algo diferente , el video que les traemos será con la idea de hacer una reflexión.

Nuevos-Versos-de-Desamor-Con-Imagenes-2013-4

En el siguiente video es muy impactante y fue elegido con el objetivo de hacer conciencia  y de que las cosas cambien pues es una historia de desamor, y es referente a la mujer, si esa alma pura y progenitora de todos nosotros a través de todos los tiempo ha sido marginada por el género opuesto, y que poco a poco las cosas han ido cambiando para bien e igualdad de géneros les traemos esta pequeña historia que esperamos sea de su agrado.


Les agradecemos su compañía en esta nueva entrega y les invitamos a que nos visiten que diario estamos subiendo nuevas imágenes de amor  para usted que se merece el mejor material de la web , no sin antes recordarles visitar nuestras categorías de imágenes tiernas donde encontrara algo de su agrado.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed