Categories Menu

Guía básica para un viaje romántico por Perú y Ecuador

Para tener un viaje romántico en medio de la naturaleza más virgen y con toques de aventura, tu pareja y tú, deben elegir un emocionante recorrido que lleve a conocer las maravillas arqueológicas y naturales del Perú y las islas Galápagos (en Ecuador)

Será un viaje para parejas aventureras pero románticas en donde verán tintes de historia, arqueología y tradiciones; en contacto con la naturaleza y la observación de diversas especies de aves si toman un delicioso crucero en Galápagos. El archipiélago de las Galápagos es famoso en todo el mundo porque su fauna es incomparable.

5-razones-para-viajar-a-las-Islas-Gal_pagos3

Cortesía de: Galapagos information.com

Además, un viaje dentro de Perú es ahondar en su gente y su cultura: aprender sobre sus claustros antiguos, monasterios y palacios coloniales, explorar la impresionante y misteriosa ciudad de Machu Picchu, a lo largo del Valle Sagrado de los Incas y disfrutar del Cuzco.

Lejos de los destinos turísticos a donde todo el mundo acude, ésta puede ser la experiencia más romántica de tu vida.

Machu Picchu (Peru)

Machu Picchu (Peru)

 

CUANDO IR

Puedes ir en cualquier época del año, aunque sabemos que en el Perú, la estación seca se extiende desde mayo a septiembre, mientras que la estación de lluvias abarca el resto del año. ¡Tú decides!

 

QUE EMPACAR
Este es un tema importante, nosotros recomendamos que lleven equipaje ligero, casual y fresco con al menos un par de zapatos cómodos para caminar (los zapatos para andar en montaña es lo mejor) Recuerda que en la zona andina puede existir un frío bastante intenso por lo que será bueno añadir un buen suéter y bufanda, impermeable, rompevientos y siempre opten por fibras naturales. En Galápagos, utilizarás sandalias cómodas, gafas de sol, un buen protector solar con la protección adecuada a tu tipo de piel y crema de labios hidratante y suavizante.

ACTIVIDADES

El Perú, adéntrense en las actividades relacionadas a conocer la cultura Inca: sitios arqueológicos, ciudades históricas y centros ceremoniales. En Galápagos la idea es fusionarte con la naturaleza de tal manera que puedas conectarte con plantas y animales; disfrutar del crucero que puedes tomar en ese lugar y sobre todo relajarte con la paz que solo la naturaleza brinda.

RUTAS: ALGUNOS CONSEJOS

No consideren un viaje a Perú y las Galápagos, si solo tienen menos de 15 días para visitar la gran cantidad de cosas hermosas para ver y hacer. Al menos deberían incluir  una semana en Perú y una en Ecuador y Galápagos Para las parejas siempre se recomienda cadenas hoteleras como Orient Express junto con el crucero a las Islas Galápagos. Para aquellos que tienen más días para la aventura, no duden en internarse en el Amazonas en PErú, acudir al Lago Titicaca y la ciudad colonial de Arequipa, mientras que en Ecuador visitar en tren los volcanes y la ciudad de Cuenca.

 

¿CUÁNTO CUESTA?
El costo de un viaje para dos personas en Perú y Galápagos depende mucho del país desde el cual llegues, los intercontinentales son muy costosos pero una vez dentro de los países el viaje resulta relativamente económico. Te aseguramos que peso por peso que pagues, valdrá la pena y no te arrepentirás.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed