Categories Menu

Frases de amor para el día San Valentín

libro y rosa

Se acerca el día de los enamorados y nuestro portal de imágenes de amor está listo para recibir ese hermoso día con las mejores imágenes románticas y videos de amor que tiene el internet para ofrecer. No obstante, dichos elementos son una pisca de todo nuestro arsenal ya que las frases de amor son otro de nuestros platos fuertes que tenemos para ustedes.

Para esta oportunidad hemos hecho una recopilación de las mejores Frases de amor para el día San Valentín las cuales podrán escoger sus favoritas para dedicárselas a esa persona tan especial que ocupa un lugar importante en su corazón, pequeños detalles son los que más se aprecian.

Esperamos que disfruten de estas Frases de amor para el día San Valentín, no olviden en compartir sus importantes opiniones y comentarios al igual que visitar las sugerencias que nuestro portal de imágenes de amor tiene para ofrecer:

Tu indiferencia me mata

Versos románticos

::El amor es una magia…una simple fantasía…es como un sueño…que al fin lo encontré…contigo. Feliz dia mi amor !

::Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,te amo directamente sin problemas ni orgullo.Feliz dia mi amor !

::Feliz Día de San Valentín   mi amor …. tu eres el mejor regalo de mi vida . Te amo . Que nuestro amor crezca más dulcemente  día a día muchos besos y abrazos.

::El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia que te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte.

::Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

::Eres como el aire que respiro..necesito ser tu amigo..esté despierto o esté dormido necesito estar contigo.

::El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed