Bienvenidos a Te amo web un espacio maravilloso donde encontrarán imágenes de amor para expresarse y disfrutar.

Frases contra el desamor

Frases contra el desamor Frases contra el desamor

Hoy traemos una entre muy especial en nuestro portal de imágenes de amor, en donde hemos decidido por un momento dejar a un lado las imágenes románticas para compartir con ustedes una reflexión de amor. Y es que no todo es color de rosa en el amor, todos alguna vez hemos sufrido un desengaño amoroso y tenemos que aprender a superar dicho estado de tristeza.

Es válido mencionar que a pesar que no es un material común de esta web es bueno compartirlo, por su intensidad y mensaje positivo que nos ofrece, por dicho motivo hemos decidido integrarla a nuestro segmento de reflexiones de amor.

Como podrán apreciar “Frases contra el desamor” tiene una duración de 4 minutos con 38 segundos y veremos algunas frases y reflexiones que nos ayuden a superar ese estado de dependencia hacia esa persona.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, no dude en compartir sus opiniones de “Frases contra el desamor”, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de imágenes románticas que no puede perderse:

- Llegastes tu

- Imágenes de amor graciosas

 

Busquedas a este articulo



Suscríbete al feed

Si te gustan nuestros articulos no dudes en suscribirte al sitio via feed o correo electronico.


Comentá desde tu Facebook:

Recibe los mejores artículos en tu correo electrónico totalmente GRATIS!

Nota Importante: Recibiras un enlace de confirmación en tu correo electrónico.

Artículos Recientes

Artículos Populares



oso tierno