Categories Menu

Frases contra el desamor

Frases contra el desamor

Hoy traemos una entre muy especial en nuestro portal de imágenes de amor, en donde hemos decidido por un momento dejar a un lado las imágenes románticas para compartir con ustedes una reflexión de amor. Y es que no todo es color de rosa en el amor, todos alguna vez hemos sufrido un desengaño amoroso y tenemos que aprender a superar dicho estado de tristeza.

Es válido mencionar que a pesar que no es un material común de esta web es bueno compartirlo, por su intensidad y mensaje positivo que nos ofrece, por dicho motivo hemos decidido integrarla a nuestro segmento de reflexiones de amor.

Como podrán apreciar “Frases contra el desamor” tiene una duración de 4 minutos con 38 segundos y veremos algunas frases y reflexiones que nos ayuden a superar ese estado de dependencia hacia esa persona.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor, no dude en compartir sus opiniones de “Frases contra el desamor”, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de imágenes románticas que no puede perderse:

Llegastes tu

Imágenes de amor graciosas

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentá desde tu Facebook:

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>